Últimas entradas

lunes, 21 de julio de 2014

El amanecer del planeta de los simios

Datos de película
Año: 2014
Duración: 130 min.
País: Estados Unidos
Director: Matt Reeves
Guión: Rick Jaffa, Amanda Silver, Mark Bomback
Música: Michael Giacchino
Reparto: Andy Serkis, Jason Clarke, Gary Oldman, Keri Russell, Toby Kebbell, Kodi Smit-McPhee, Enrique Murciano, Kirk Acevedo, Judy Greer
Productora: 20th Century Fox / Chernin Entertainment
Género: Ciencia ficción. Aventuras



Sinopsis
Un grupo de simios muy evolucionados, capitaneados por César, se convierte en la raza dominante del planeta Tierra. La única amenaza para su desarrollo la representa un grupo de seres humanos que han sobrevivido a un virus devastador. Tras una tregua de paz, está a punto de estallar una guerra que determinará cuál será la raza dominante. Secuela de la película "El origen del planeta de los simios". Andy Serkis vuelve a interpretar el papel de César.


 
Opinión personal
Durante años ha habido muchas versiones, más que versiones, historias de después de la guerra, de después de que se crease a estos "Súper simios". En la primera entrega de esta nueva saga pudimos ver como nacían, o se creaban, en esta, años más tarde, podemos descubrir como comienza la guerra entre humanos y simios.


Podemos observar durante toda la película como ambos bandos niegan categóricamente y sin parar que ambas razas son distintas, piensan distinto y sienten distinto, no obstante y a lo largo de la película se puede observar como no es ciertos, los simios, capitaneados por César son inteligentes, demuestran que pueden amar y proteger a sus familias, e incluso, el lado más oscuro de la humanidad, la traición, los monos humainoides son capaces de hacerlo también. Y por el otro lado observamos a unos humanos desconfiados y plagados de miedo, y este pavor será el que les empuje a aceptar una guerra y a querer destruir lo que no les gusta o les aterra: El gran poder tanto físico como mental que poco a poco han ido construyendo los simios.

Una película llena de acción y que te dejará con ganas de saber más, de ver más y de seguir sentado en la butaca. Muy recomendable, para todos aquellos que les guste la acción pero con toques de confianza, amor y lealtad.

Puntuación


Muy bueno
Anamari Granados

3 comentarios:

  1. Quiero ver esta peli ya!! He visto muchas criticas buenas jaja
    Me gusta mucho tu blog y me quedo por aquí :)
    Espero que te pases por el mio y si te gusta te quedes ^^
    http://tardedeleer.blogspot.com.es/
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo unas ganas impresionantes de ver esta película...a ver si paso por el cine y la veo, que desde que estoy de vacaciones no piso el cine ni centro comercial...estoy inmerso en series y libros...

    Kiss

    La Estupenda

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantó. Bonito blog.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar

Exprésate, tu opinión es importante.

pd. Por favor, evita comentarios con SPAM, de lo contrario, serán eliminados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...